Al aire: Reggae y Ska

Políticas Radio USCO

Radio Universidad Surcolombiana 89.7 F.M. trabajará en la búsqueda de la verdad y su divulgación a través de formatos radiofónicos de alto contenido ético y crítico, soportados en el buen uso y promoción de la lengua castellana. Los contenidos garantizarán el respeto a la diversidad y a la diferencia y el tratamiento de la información no atentará contra la dignidad humana.

La emisora será imparcial en los asuntos políticos, debido a que no representa una línea de pensamiento particular sino que es un espacio democrático para el debate racional de ideas. La emisora mantendrá equilibrio informativo cuando desarrolle programas con contenidos relacionados con expresiones de corrientes y opiniones diversas. Prohíbe la difusión de mensajes que inciten al crimen, a la violencia, al racismo, o a cualquier tipo de discriminación. La emisora proclama y promueve la libertad de opinión, de expresión y de información, que hacen parte de los Derechos Humanos según Declaración adoptada por la Asamblea General de la ONU en 1948, y de los derechos fundamentales según la Constitución Política de Colombia.

Radio Universidad Surcolombiana 89.7 F.M. es un medio de comunicación para que las comunidades que integren las distintas organizaciones interactúen en procesos dialógicos que permitan la construcción de convivencia social de manera pacífica y promueven el desarrollo concertado.